Cómo Abrir Archivos .SIS

Última Actualización: Saturday November 22, 2014


Esta página le ayudará a encontrar la causa y la solución del problema que impide a Windows abrir archivos .SIS.


Problema: No se Pueden Abrir Achivos .SIS

Causa:

Solución:



Preguntas Frecuentes:


¿Qué es el Registro de Windows?

La mayoría de los problemas al abrir ficheros están causados por errores en el Registro de Windows.

El Registro de Windows is un directorio que almacena parámetros y opciones para el sistema operativos Microsoft Windows. Contiene información y parámetros de hardware y software del sistema operativo, la mayoría del software que no pertenece al sistema operativo y parámetros de usuario.

Parte del Registro de Windows almacena la informaión de accesos directos a programas, como una agenda. Cuando su computadora ha sido infectada con spyware o adware, o simplemente por instalar e desinstalar programas, los accesos directos pueden ser reescritos creándose referencias a ficheros corruptas.

Esta es la principal razón por la que un ordenador no es capaz de abrir ciertos tipos de archivos, especialmente .SIS y .DLL - que son particularmente vulnerables a errores en el Registro.

Para reparar errores de Registro, usted puede abrir el Registro usted mismo y hacer reparaciones (no se recomienda a menos de que usted sea un técnico en informática). La otra opción es unar un programa de limpieza de Registro que no solamente corrige los problemas, sino que también optimiza el rendimiento de Windows.


¿Corregir Estos Problemas Mejorará También el Rendimiento de Windows?

Si, usted probablemente experimentará una mejora importante en el rendimiento del ordenados, especialmente si nunca ha chequeado su PC en busca de problemas de Registro.

Su computadora se vuelve lenta con el tiempo debido a errores del sistema, archivos corruptos e infecciones del sistema que hacen que Windows trbaje más duro para procesar la información.

Como resultado, su sistema funciona al menos de 2 a 5 veces más lento para procesar la misma cantidad de trabajo que si su PC está libre de problemas.

Tras arreglar estos problemas muchos usuarios atestiguan que Windows funciona como nuevo otra vez.


¿Necesito Preocuparme Sobre Perdidas de Datos Al Arreglar Estos Problemas?

No. Utilizando el programa de reparación de registro recomendado no interferirá con sus dispositivos de almacenamiento en disco duro.

Esto incluye discos duros externos, tarjetas SD, tarjetas de memoria, camaras digitales adjuntas, o cualquier otra forma de dispositivo de almacenamiento.


Enlaces con Soluciones Aprobadas / Recomendadas:

(1) Escaneado de reparación de Registro



Copyright 2010 WindowsFileHelp.com. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad